Ñam Innova

Encuentro gastronómico de innovación social. Este año se traslada al cerro con el fin de convocar a la comunidad y a los actores más relevantes en las áreas de producción alimentaria y cocina, generando propuestas de protección y promoción de nuestras riquezas comestibles. Es un triple formato dividido en: Asambleas (diálogos para sentar bases éticas y políticas gastronómicas); Pechakucha (rotativas de exposiciones de corto formato que hablan de innovadoras iniciativas alimentarias) y Charlas magistrales (grandes invitados y proyectos que fomentan cambios sociales relacionados con la gastronomía).

Cerro Santa Lucía:Castillo Hidalgo22, 23 y 24 de marzoCupos limitados previa inscripción
PRONTO MÁS INFORMACIÓN

Caldos de Cabeza

Son diálogos ciudadanos para sentar las bases de una ética y política gastronómica. Tendremos un formato de tres asambleas con temas definidos para cada jornada, con mesas de trabajo formadas por actores relevantes del mundo de la alimentación y la ciudadanía. Nuestra idea es crear en conjunto propuestas de protección y promoción de la alimentación a nivel cultural, nutricional y socio-ambiental. Productores, cocineros, agentes institucionales y ciudadanos interesados nos sentaremos juntos a dialogar con el fin de crear un manifiesto general sobre el porvenir de la alimentación en Chile.

22 de marzo.
De 10:00 a 13:30 hrs.
Cultura gastronómica y patrimonio alimentario.
De 15:00 a 18:30 hrs.
Cuidado socio-ambiental en la producción de alimentos.

¿Quieres participar?

Inscríbete

PECHA KUCHA

Un formato que rompe con las maneras tradicionales de comunicar ideas. Aquí un grupo de expositores presentan grandes iniciativas de manera concisa bajo el modelo de Pechakucha: 20 diapositivas de 20 segundos cada una para presentar proyectos con sello en la promoción de la innovación social alimentaria. Es pasión, alegría y contenido que aporta a las comunidades de nuestro país y el continente.

23 de marzo a las 19:00 hrs.

Charlas Magistrales

Inspiración para todos a cargo de destacados invitados que comparten sus proyectos, visiones y experiencias. Vidas que se han dedicado al cuidado del territorio y de sus productos, al cambio social a través de la gastronomía y a dibujar otros estilos de vida comprometidos con el planeta y sus habitantes.

Sábado 24 de marzo a las 18:00 hrs.