Ñam Santiago

Nuestro querido y emblemático Cerro Santa Lucía nos recibe una vez más para esta nueva versión del festival. Un recorrido lleno de actividades para celebrar la cocina y la comida para todas las edades. Distintas áreas, más comida y bebida junto a diversas clases y disfrutes ligados al CAMBIEMOS EL MUNDO COMIENDO, el lema de Ñam reflejado en productos, personajes, experiencias, aprendizajes, platos y copas. Bienvenidos a un festejo de cuatro días dedicado al poderoso acto del comer.

4 a 7 de abril.

¡Este será nuestro menú durante 4 días!

Cocina Trasvasije

Intercambio de saberes y sabores. A nuestra gran cocina escenario se subirán productores del Ñam Mercado, pescadores, emprendedores, bartenders y cocineros. Clases para prender, aprender y probar Chile. 

Ñam Mercado

La celebración del producto artesanal elaborado con mano chilena. Un encuentro social y cultural que recorre el país en forma de alimentos frescos, conservas, quesos, licores y sorpresas. Un recorrido por paisajes y productores.  

Caleta Ñam

Pescadores y sus productos marinos del norte, centro y sur de Chile. En un solo lugar venta directa de pescados, mariscos y platos preparados por cocineras de caletas. Aquí se les hará agua la boca.

Cocinerías

Restaurantes, cocineros y parrilleros  que en puestos de comida llenarán de sabor el festival. Platos, sánguches, fuegos. Carnívoros, vegetarianos, veganos. Para quedar con la guatita llena y el corazón contento. 

Carros

Foodtracks y carritos se suman a la oferta de comidas. Repartidos por todo el cerro tentarán con especialidades dulces y saladas. Muchas novedades, gustos y antojos sobre ruedas.  

Ñam Bar

Vinos, cocteles, jugos y creaciones varias se toman literalmente el Santa Lucía. Nuevos formatos, tamaños y propuestas. Barra de destilados, tragos temáticos, etiquetas de lujo y repertorio natural. Mucho brindis y chao sed.   

¡No te quedes sin tu entrada!

Pronto más información sobre las entradas

Presenta