Ñam Santiago

Nos tomamos el histórico Cerro Santa Lucía para celebrar la cocina y la comida con un montón de actividades. Aquí, cada uno de ustedes tiene su espacio en distintas áreas. Un panorama familiar que abraza el SOMOS LO QUE COMEMOS, nuestro lema 2018, con productos, personajes, experiencias, aprendizajes, platos y copas. Bienvenidos a un festejo de cuatro días dedicado al acto del comer.

Ñam Innova

Encuentro gastronómico de innovación social. Aquí es donde contamos por qué podemos cambiar el mundo comiendo.

VER MÁS

Cocina Trasvasije

Intercambio de saberes y sabores. En nuestro gran escenario juntamos a productores de nuestro Mercado con cocineros de Chile para prender todas las ñamas del comer.

VER MÁS

Ñam Mercado

¡Lleve de lo bueno! Una rica y amplia selección de productos artesanales que recorren la tierra y mar de nuestro país. Pase casero que aquí hay de todo.

VER MÁS

Ñamcito

Todo un espacio para que los niños disfruten, se entretengan y aprendan de la cultura alimentaria saludable y sabrosa.

VER MÁS

Comedor Ñam

Inauguramos un nuevo concepto con más sabores y distintas preparaciones a cargo de conocidos restaurantes y cocineros del país.

VER MÁS

La Caleta Ñam

El mar que tranquilo nos baña viene a Ñam Santiago para darnos de comer. ¡Aquí no se vende la pescada, se come increíble!

VER MÁS

Ñam Bar

Es hora de brindar. Tenemos una gran barra y sector dedicado al lujo de beber bien. Coctelería de autor, clásicos, combinados y novedades.

VER MÁS

Ñam Pan

Nuestra nueva panadería. Aquí el adorado alimento para los chilenos se enseña, disfruta, prueba y vende recién salido del horno.

VER MÁS

Ñam Heladería

Héroes de la Cocina. Así bautizamos esta nueva entrada. La tercera edad que refresca y elabora sabores del pasado en el placer frío del presente.

VER MÁS