Ñam Pro

Nuestro lema SOMOS LO QUE COMEMOS llevado a la práctica. Creamos cuatro bloques: Creatividad, Carne, Vegetal y Mar donde cocineros relevantes nacional e internacionalmente despliegan sus conocimientos explicando y mostrando cocinas que hablan de hoy. En cada uno de estos bloques recibirás un diploma por haber experimentado y aprendido la profundidad de estos temas específicos. Además debutamos con un bloque de servicio y con clases de cocina para grupos cerrados, especializadas y participativas. Profesionales, estudiantes y amantes de la cocina bienvenidos.

Todas las actividades son con previa inscripción.

Talleres de Cocina

Carnes, Vegetales, Mar y Creatividad. Cuatro bloques que en dos días presentarán de manera expositiva y con cocina en vivo distintas especialidades y visiones. Son jornadas demostrativas, técnicas y específicas que buscan entregar conocimiento profundo en cada una de estas áreas.

Talleres de Servicio

Todo un día dedicado al servicio de sala y sommeliería. Solo para profesionales que reciben experiencias y prácticas que potencian la atención y ambiente correcto dentro de un restaurante.

Clases de Cocina

Tres horas de cocina práctica. Cocineros extranjeros reparten sus conocimientos técnicos y creativos solo para 25 personas inscritas previamente. Especialización directa, profesional, novedosa y sabrosa.

Invitados