Ñam Pro

Nuestro lema SOMOS LO QUE COMEMOS llevado a la práctica. Creamos cuatro bloques: Creatividad, Carne, Vegetal y Mar donde expertos cocineros relevantes nacional e internacionalmente despliegan sus conocimientos explicando y mostrando cocinas que hablan de hoy. En cada uno de estos bloques recibirás un diploma por haber experimentado y aprendido la profundidad de estos temas específicos. Además debutamos con un bloque de servicio y con clases de cocina para grupos cerrados, especializadas y participativas. Profesionales, estudiantes y amantes de la cocina bienvenidos.

Todas las actividades son con previa inscripción.

Inacap ApoquindoAv. Apoquindo 7282, Las Condes26 y 27 de marzoDe 10:00 a 18:45
VER PROGRAMA

Talleres de Cocina

Carnes, Vegetales, Mar y Creatividad. Cuatro bloques que en dos días presentarán de manera expositiva y con cocina en vivo distintas especialidades y visiones. Son jornadas demostrativas, técnicas y específicas que buscan entregar conocimiento profundo en cada una de estas áreas. Hall Central INACAP. 26 y 27 de marzo desde las 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs. Cupos limitados.

VER PROGRAMA

Talleres de Servicio

Todo un día dedicado al servicio de sala y sommeliería. Solo para profesionales que reciben experiencias y prácticas que potencian la atención y ambiente correcto dentro de un restaurante. Solo previa inscripción. 27 de Marzo. Restaurante Las Piedras, INACAP.

VER PROGRAMA

Clases de Cocina

Tres horas de cocina práctica. Cocineros extranjeros reparten sus conocimientos técnicos y creativos solo para 25 personas inscritas previamente. Especialización directa, profesional, novedosa y sabrosa. Lunes 26 de marzo en cocinas de INACAP. De 18 a 21 hrs.

VER PROGRAMA

Invitados