Invitados Destacados

Xabier Zabala

Soledad Barruti

Simón Vieira

Sebastián Quiroga

Pablo Rivero

Manu Buffara

Gastón Acurio

Josep Roca

Ñam Innova

Encuentro gastronómico de innovación social. Este año nuestra casa central será el Centro Cultural GAM, escenario donde se presentarán destacados actores que en el área de alimentación vinculan distintos ámbitos de la gastronomía social, como la sostenibilidad ambiental; la promoción cultural y protección patrimonial, la justicia social.

Tendremos nuevos formatos. A nuestro consolidado PECHAKUCHA (rotativa de exposiciones cortas y precisas que cuentan de innovadores proyectos en alimentación) y los movilizadores CALDOS DE CABEZA (asambleas de trabajo para desarrollar ética y política gastronómica), se unirán actividades como PLATO DE FONDO (charlas de grandes invitados que fomentan cambios sociales) y TALLERES PROFESIONALES (clases teóricas de expertos en cocina, gestión y hospitalidad).

¡Este será nuestro menú durante 3 días!

PechaKucha

2 de abril, GAM

Modelo para comunicar grandes ideas de manera concisa. Una rotativa de expositores presentan en 20 diapositivas de 20 segundos cada una, proyectos de innovación social alimentaria. Es pasión y contenido.  

Caldo de cabeza

3 de abril, Liguria Merced

Diálogos ciudadanos para desarrollar ética y política gastronómica. Son asambleas colectivas y participativas. Tres jornadas de mesas de trabajo divididas en SOSTENIBILIDAD, CULTURA, ALIMENTACIÓN SALUDABLE. 

Plato de Fondo

1 y 2 de abril, GAM

Charlas abiertas al público con relevantes invitados que a pequeña y gran escala demuestran cómo se puede cambiar el mundo comiendo. 

Talleres Profesionales

1 y 2 de abril, GAM

Clases teóricas a cargo de destacados invitados nacionales y extranjeros, divididas en tres bloques: HOSPITALIDAD, COCINA Y GESTIÓN. Modelos exitosos y reales manejados desde una visión social. 


Cupos Limitados

Conversatorio con Gastón Acurio

Una conversación, en lo íntimo y cercano, para profundizar en el camino de este relevante cocinero. Logros, caídas, aprendizajes y resultados de una cocina que genera cambio social. 

Cupos Limitados

Diálogos del buen beber

Josep Roca, destacado sommelier catalán y creador de la impecable sala del mundialmente premiado Celler de Can Roca, dialogará de manera cercana y para pocos, sobre el servicio, la sala y el beber.  

Cupos Limitados

Cata de vino con Josep Roca

El privilegio de escuchar cómo siente, ve y describe una selección de vinos chilenos este destacado sommelier. Una oportunidad única que todo amante del vino quiere vivir.

¡No te quedes sin tu entrada!

Pronto más información sobre las entradas

Patrocina

Colabora